Al día de la fecha, todos los títulos poseen un descuento aplicado a nivel mercado, consúltanos precios por WhatsApp, gracias.

Combo Ghost Recon: Future Soldier + Army Of Two The Devils Cartel

0,00 ARS

Combo Ghost Recon: Future Soldier + Army Of Two The Devils Cartel

  • Producto 100% original, licencia oficial directa desde tienda Sony Playstation Network. Producto 100% original, licencia oficial directa desde tienda Sony Playstation Network.
  • Envío inmediato completamente gratis vía correo electrónico. Envío inmediato completamente gratis vía correo electrónico.
  • Pago seguro. Pago seguro.
  • Mas de 10000 clientes satisfechos. Mas de 10000 clientes satisfechos.

Ghost Recon: Future Soldier 

Descripción: La saga de acción táctica Ghost Recon vuelve a la carga con esta entrega que presenta una renovada experiencia de juego con fuerte inclinación a la acción, sin perder del todo su componente táctico. El juego cuenta con modalidades para un jugador, cooperativo y multijugador competitivo. 

Army of Two: The Devil's Cartel 

Descripción: Nueva entrega de Army of Two, el título de acción cooperativa cuyo desarrollo corre a cargo de Visceral Games el equipo tras la saga Dead Space. Ambientado en la ciudad de México, The Devil’s Cartel nos pone en la piel de los operativos Alpha y Bravo, que se verán envueltos en una cruenta guerra entre los señores de la droga.